miércoles, enero 31, 2007

Desde "desde" hasta "por"

Cada día es una diferente, me pregunto si tengo cara de primo o es que vivo en un país de listillos.

En rebajas me regalan una bufanda QUE NO TENÍA ETIQUETA de una estantería que pone:
"desde 9,90€"
Al llegar a casa me doy cuenta de que la prenda había costado 39,90€.

Pues para conseguir la devolución en la tienda, tuve que emplear mis dotes consistentes en la alteración del orden y los conocimientos bancarios (ambas a partes iguales), porque según el empleado de Cortefiel que me cobró y su encargada, resulta que no es posible efectuar un abono contra un número de tarjeta de crédito ya que es imprescindible tener físicamente la tarjeta.

Mentira, como les demostré datáfono en mano.

¿Ignorancia mezclada con casualidad y desorden? ¿O resultado de presión comercial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

x