sábado, julio 08, 2006

El reclamante

Que la vida es una lucha contínua no es ninguna novedad, el hecho de que mi vida diaria como consumidor también lo sea me fastidia más, porque es contra los mismos que viven gracias a cientos de miles de personas como yo. Esta semana dos casos:

Cobro de una comisión de 2€ por haber acudido en más de dos ocasiones en el mes a ingresar dinero a través de las oficinas comerciales de Banesto. No lo tolero porque va contra todo sentido común, y porque además es una actuación declarada como "no conforme a las buenas prácticas bancarias" por el servicio de reclamaciones del Bando de España.

Avería del transformador de mi router ADSL, que sorprendentemente (según el fabricante) no es una pieza en garantía, por lo que si quiero uno nuevo tengo que abonar 20€. Me niego a pagar nada por la reposición puesto que el transformador es una parte elemental del router adquirido inseparablamente con el mismo. Que el fabricante del transformador sea un proveedor chino que ha cerrado es su problema, pero lo convierten en el mío.

1 comentario:

x