viernes, junio 09, 2006

Servicio

¿Qué entiendes tú por servicio?
¿Has pensado alguna vez que significa eso que se llama servicio?
¿Es que te traten bien? ¿Qué se preocupen por ti? ¿Qué te digan que si a todo?
¿Es eso?

Entonces el servicio es darte la razón,
y con una sonrisa si es posible.

¿Y no sería mejor que servicio fuese algo más que alguien muy amable?
¿Qué fuese ver las cosas como tu las ves?
Preocuparse por ti, por lo que necesitas, por lo que quieres.
¿Que te dijeran "no" si ese "no" te conviene?
¿No debería ser servicio sinónimo de relación?

Estamos revisando cada concepto,
estamos empezando de nuevo.
Para ser tu banco.

Queremos ser tu banco


Para mi servicio es dar respuesta a mis soluciones, pero en tiempo real.
Para mi servicio es sustituir la relación cliente-empleado-máquina por persona-persona, pero es imposible.
Para mi servicio es dar con personas resolutivas y ejecutivas, pero no hay valor.
Para mi servicio es que me escuchen, pero es mucho pedir.
Para mi servicio es que besen el suelo por donde piso, pero no que me hagan la pelota.

Servicio es como yo trato a mis clientes, y es exactamente lo mismo que exigo cuando estoy al otro lado.
Servicio es El Corte Inglés, Paradores, Correos o Renfe. ¿Quien criticaba la gestión pública?

Lo demás es marketing

1 comentario:

  1. Vaya, llevaba unos dias sin venir y veo que has estado ocupado escribiendo... Me alegro.

    Tengo una conexion fatal hoy, no logro ver los videos. Tendre que volver otro dia.

    ciao
    Ivich

    PS: no, no por paises del este.

    ResponderEliminar

x