sábado, mayo 09, 2015

Rootear LG Spirit 4G LTE (H440n) con Android 5.0 Lollipop

REQUISITOS PREVIOS
  • Tener habilitada en el teléfono la depuracion USB: 
  • Ajustes General Acerca del telefono Informacion de Software → pulsar 7 veces sobre número de compilacion
    Ajustes Opciones avanzadas habilitar depuracion USB
  • Comenzará activando el servidor ADB.
  • A continuación detectará el teléfono. Si se queda parado en waiting for device es porque no lo reconoce, en cuyo caso desde la pantalla del smartphone habrá que cambiar el modo entre MTP y PTP.
  • Después grabará los archivos de superuser en el terminal y lo reinciará. 
  • Detectará el teléfono nuevamente tras looking for LG serial port. Si este último paso da un error es porque no realiza una segunda detección correcta, por lo que habrá que cambiar de puerto USB o repetir el proceso y tras el pushing files desconectar el teléfono, apagarlo y conectarlo pulsando la tecla de subir volumen para que encienda en modo download y complete el proceso.





CONSIDERACIONES POSTERIORES.
  • Si cualquier actualización posterior del sistema no se puede aplicar al decir "su dispositivo es sospechoso de estar rooted y no puede ser actualizado", la solución es actualizar por cable mediante el LG PC Suite (requiere del driver instalado) aunque habrá que repetir el proceso de root.
Gracias a los usuarios de HTC Mania.

6 comentarios:

  1. Anónimo1:17 p. m.

    Si tiene Android 5.0 seguramente si porque este método sirve para bastantes modelos, pero si es Android 5.0.1 seguramente no porque con esa versión en este terminal ha dejado de funcionar.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Anónimo2:07 p. m.

      Si tiene Android 5.0 seguramente si porque este método sirve para bastantes modelos, pero si es Android 5.0.1 seguramente no porque con esa versión en este terminal ha dejado de funcionar.

      Eliminar
    2. EY YO TAMBIEN TNGO ESTE MODELO PERO TIENE ANDROID LOLLIPOP 5.0.1 Y NO FUNCIONA EL ROOT CON NINGUN METODO

      Eliminar
  3. YA ME FUNCIONO A MI EN MI LG 420FEN NINGUN MOMENTO DESCONECTEN SU CEL AL MOMENTO DE PONERLO EN MODO DOWNLAND SOLO REINICIEN EL MOVIL CONECTADO AL PC (SIN DESCONECTERLO) SOLO REINICIEN Y ALMISMO TIEMPO APRETEN LA TECLA DE SUBIR EL OLUMEN Y LISTO...!!!

    ResponderEliminar

x