miércoles, julio 12, 2006

Rectificando que es gerundio

Cc: Soporte ZyXEL , RMA ZyXEL
Fecha: 12-jul-2006 18:49
Asunto: Re: Avería transformador router

Estimado Sr.,

tras toda la argumentación mantenida y para no demorar más este asunto, no nos queda más remedio que confiar en su palabra de que todas las precauciones al respecto han sido tomadas y que el adaptador por algún motivo, bastante improbable, haya dejado de funcionar por sí solo; de modo que por favor, facilítenos tanto el número que aparece bajo el nombre ZyXEL en la etiqueta inferior del router así como una dirección postal a la que poder remitirle, en este caso excepcional, un nuevo adaptador de corriente para su equipo.

Lo único de lo que tratamos es de poder ofrecer el mejor servicio a los usuarios de nuestros equipos. Bla, bla, bla.

Así que los mismos que me pedían 20€ ahora me lo mandan gratis.
Nuevamente la ley de los grandes números.

1 comentario:

  1. Anónimo8:48 p. m.

    Sabes, no es por colocarte en ese ínfimo (y por lo tanto insignificante) porcentaje de usuarios que se queja por no gastarse 20€ en un trafo nuevo, pero efectivamente eres de la gran minoría que reclama sus derechos ante las millones de cosas que nos rodean. Estoy convencido que si tuviéramos el tiempo, el conocimiento, y la consciencia de lo que pesa el dinero en nuestro bolsillo, todos haríamos como has hecho tú, y quizá toda esta maraña de comercios, marketing, y contratos de servicio sería más seria y eficaz.
    Enhorabuena por predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar

x