Cc: Soporte ZyXEL , RMA ZyXEL
Fecha: 12-jul-2006 18:49
Asunto: Re: Avería transformador router
Estimado Sr.,
tras toda la argumentación mantenida y para no demorar más este asunto, no nos queda más remedio que confiar en su palabra de que todas las precauciones al respecto han sido tomadas y que el adaptador por algún motivo, bastante improbable, haya dejado de funcionar por sí solo; de modo que por favor, facilítenos tanto el número que aparece bajo el nombre ZyXEL en la etiqueta inferior del router así como una dirección postal a la que poder remitirle, en este caso excepcional, un nuevo adaptador de corriente para su equipo.
Lo único de lo que tratamos es de poder ofrecer el mejor servicio a los usuarios de nuestros equipos. Bla, bla, bla.
Así que los mismos que me pedían 20€ ahora me lo mandan gratis.
Nuevamente la ley de los grandes números.
Nuevamente la ley de los grandes números.
Sabes, no es por colocarte en ese ínfimo (y por lo tanto insignificante) porcentaje de usuarios que se queja por no gastarse 20€ en un trafo nuevo, pero efectivamente eres de la gran minoría que reclama sus derechos ante las millones de cosas que nos rodean. Estoy convencido que si tuviéramos el tiempo, el conocimiento, y la consciencia de lo que pesa el dinero en nuestro bolsillo, todos haríamos como has hecho tú, y quizá toda esta maraña de comercios, marketing, y contratos de servicio sería más seria y eficaz.
ResponderEliminarEnhorabuena por predicar con el ejemplo.