- 5.000 minutos en llamadas nacionales
- 3 GB
- 1.000 SMS
¿Qué cobertura emplea este OMV?
Vodafone.
¿Permite tethering?
Si.
¿Permite voIP?
Según las condiciones, no.
¿Tiene 4G?
No.
¿Han aplicado el roaming libre en la Unión Europea?
Si.
¿Disponen de app?
Si.
¿La tarifa es de contrato o de prepago?
Todas las tarifas de esta compañía son de prepago.
Entonces hay que cargar saldo para comprar este bono.
No es imprescindible, ya que el bono puede pagarse directamente con su importe exacto al comprarse en la web.
¿Cómo se activa? ¿Cómo se paga?
Comprándolo desde la sección de tarifas se paga con tarjeta bancaria o Paypal . O contra saldo de prepago enviado un SMS con el texto ILIMITADO al 22333 o llamando a atención al cliente (2222).
¿Cuánto dura?
30 Días incluyendo el de la compra. No confundir con un mes ni malinterpretar la fecha que indique la app o el área de cliente: si se compra un 1 de julio funcionará hasta la medianoche del día 30 y dejará funcionar el día 31, fecha de expiración para Lebara. Si se compra un 1 de febrero funcionará hasta la medianoche del 2 de marzo, y en el área de cliente o la app mostrarán validez hasta el 3 de marzo. Si se activa de madrugada es posible que registren como fecha el día pasado.
¿Cuánto cuesta?, ¿10€, 15€, 20€?
20€ Si se compra en un locutorio, 10€ si es en la web.
¿Cómo se renueva? ¿Cómo se paga la renovación?
Comprándolo de nuevo o teniendo activa en la zona de cliente la opción de renovación automática, de manera que el bono se cobrará automáticamente en el sistema de pago guardado, si no hay saldo recargado.
Para que sea automático ¿hay que activar recarga automática de saldo?
No, la autorecarga de saldo es una posibilidad totalmente independiente de la autorenovación del bono.
¿Cómo se cancela?
Desactivando la opción de renovación automática en la web.
¿Y lo de que durante un año es a 10€?
Comenzó siendo un precio temporal pero actualmente es una tarifa más.
¿Y esos cupones de descuento que anuncian para un mes?
Si están activos sirven para obtener un descuento al comprar manualmente el bono en la web.
TUOPORTUNIDAD / RASTREATOR / LEBARA20 han proporcionado un 20% de descuento.
RASTREATOR50 / BLACKFRIDAY / 50WEB / WEB50 / DESCUENTO / 50DESCUENTO / 50MENOS / LEBARA50 un 50% de descuento.
Y RASTREATOR90 un 90%.
Y se permite aplicar varios cupones simultáneamente.
Anuncian que regalan saldo con las recargas...
Si, pero no vale para comprar bonos.
¿Qué pasa si se agotan los minutos o megas o mensajes del bono?
Que se facturarán según tarifa estándar consumiendo el saldo de prepago, si lo hay. De manera que el gasto extra está siempre limitado.
¿Incluye llamadas a 902, MMS o SMS de tarificación adicional?
No, no se incluye ninguna numeración especial en el bono. Para esto habrá que disponer de saldo prepago, de manera que cualquier sorpresa en el gasto podrá ser siempre evitada o limitada.
¿Puedo comprar un bono sin haber consumido el anterior?
Si, y además la parte no consumida del bono antiguo se sumará al nuevo.
¿Hay posibilidad de reducción de velocidad al agotar los megas?
No. Y en cualquier caso seguir navegando al agotar el bono depende de tener cargado saldo.
¿Cómo se da de alta un número nuevo con Lebara?
Comprando una SIM en un locutorio o solicitándola desde la web. En este segundo caso la envían gratuitamente a través de ASM y queda activa al identificar el DNI al repartidor.
¿Cómo se hace una portabilidad a Lebara?
Tras obtener la SIM por los mismos canales anteriores la portabilidad se completa un par de días después de identificado el DNI.
¿Viene algún saldo con la SIM?
Generalmente si, ya que en el locutorio suelen cobrar 5€ por entregarla con 5€ de saldo y por la web suelen regalar los 5€. Pero el bono nunca viene activado (ni comprada en la web aunque lo digan).
¿Es necesario activar la SIM a través de la web?
Únicamente cuando se ha comprado en un locutorio y no han hecho el proceso de registro del DNI. En este caso el locutorio suele regalar la SIM o cobrar simbólicamente 1€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario