Desde 1999 han llegado a España casi cinco millones de inmigrantes. En la actualidad cerca de dos millones cotizan a la Seguridad Social.Así que de toda la inmigración llegada a España, oficialmente, ni la mitad cotizan a la seguridad social. El resto evidentemente no vive del aire, también trabaja, pero no pone un duro en el sistema y pide como el que más.
¿Esto es lo que va a salvar las pensiones y la natalidad y todos los males de la economía española?
Pero hay soluciones? en Europa ya se mira al gobierno español como pionero por haber prometido permiso oficial de trabajo/residencia a los inmigrantes ilegales que lo solicitaran. Que mas se puede hacer? En Francia (como resultado de las reyertas y la violencia de los ultimos tiempos, ya que, efectivamente, habia discriminacion en las empresas) empezamos a ver la discriminacion al contrario, es decir, empieza a hablarse de dar facilidades a los inmigrantes para encontrar trabajo. Es una solucion? Es justo?
ResponderEliminarPor cierto, de estos 5 millones, cuantos estan en edad de trabajar? Alomejor los numeros no estan tan desviados...
Como siempre, muy interesante leer tus noticias...
ciao
ivich