lunes, mayo 22, 2006

Así se come en un Autogrill

To: correo@autogrill.es
Subjetc: A/A dpto. atención al cliente

El pasado domingo tuve la desgracia de acercarme a comer a su establecimiento sito en la estación de Santa Justa, Sevilla, y lo que allí vi me parece digno de contar, al menos porque si yo perteneciese al departamento de calidad de su compañía me gustaría saberlo:

Pedí un sandwich mixto, el cual se me sirvió con el pan grasiento y sin tostar, con UNA única loncha de queso, y con otra de jamón que era evidente que no había pasado por la nevera. Solicité se me fuese tostado el pan, y a los dos minutos me lo devolvieron tal y como estaba. ¿Escatiman ustedes una loncha de queso en un artículo que cuesta 2.40? A alguien así yo le llamo miserable.

Pedí tres bocadillos, dos de los cuales tenían el pan total y absolutamente CRUDO hasta el punto que se doblaba como una u cuando se cogía. Imagino que será porque también recortan con el proveedor de las baguettes, o de lo contrario alguien de aprovisionamiento se la está metiendo doblada. A mi desde luego.


Tengan por buen seguro que va a ser la segunda y última vez que pare en uno de sus establecimientos, y me encargaré de que la gente que viaje conmigo haga lo mismo. No pueden pretender reirse de los clientes como lo hacen y salir indemnes, es completamente inmoral pagar 24€ por comer y ser tratado como mierda. Si su compañía conociese el significado de las palabras "auditoría", "calidad", o sencillamente "vergüenza", en ese establecimiento no dejarían títere con cabeza.

sábado, mayo 20, 2006

El sandwich según Autogrill

Antonio Ochoa (antonio.ochoa@autogrill.net)
CC: "Receco Sevilla" receco.sevilla@autogrill.net
RE: A/A dpto. atención al cliente

Le comunicamos que de acuerdo con nuestras fichas técnicas, hemos podido comprobar la cantidad de producto que ponemos en nuestros bocadillos tipo "sandwich". En este sentido, el número de lonchas de queso y jamón depende del grosor de las mismas. No obstante y, tal como se suele hacer en la mayoría de establecimientos de hostelería, las cantidades son de 1 loncha de cada ingrediente.

Tomamos buena nota de su reclamación en el marco de nuestra continuada búsqueda de la mejora en la calidad del servicio que tenemos como máxima y, esperamos volver a contar en breve con su presencia como cliente, momento en el que estamos seguros tendrá la oportunidad de comprobar el alto grado de calidad que habitualmente preside nuestro servicio.

Atentamente, Antonio Ochoa

Un claro ejemplo de política corporativa consistente en tomar al cliente por imbécil, aunque en este caso en particular los imbéciles son ellos que siendo una empresa de restauración no saben lo que es un sandwich, lo que es la calidad, y encima piesan que comulgo con ruedas de molino.
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